Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

Inauguración del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Madero

Inauguración del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Madero

Educación, fundamental para el desarrollo de Tamaulipas

La educación es la piedra angular para el desarrollo integral del individuo y elemento fundamental de la dinámica social orientada al progreso y bienestar colectivos.

Por ello, en nuestro estado, iniciamos obras como esta, buscando contribuir a lograr la educación de calidad a que aspiramos, con un enfoque regional y construyendo un mejor futuro para Tamaulipas de la mano de quienes lo harán posible, nuestros niños y jóvenes.

“Hoy, inauguramos esta extraordinaria instalación para que el servicio que todos los días prestan los profesores sea aún más cómodo, sea aún mejor y tengan mejores facilidades para hacerlo.

Ayer iniciamos la entrega correspondiente a las becas, entregamos también mobiliario escolar, estamos listos con todos los útiles escolares para cuando inicie el nuevo periodo escolar en el mes de agosto, para que en la educación básica del sector público, todos tengan este gran apoyo que además viene a fortalecer la economía familiar.

Todos estos apoyos que les damos sin duda alguna estarían incompletos sin la labor incansable de todos los maestros y los trabajadores de la educación.

Igualmente con la labor que realizan los padres de familia que trabajan intensamente como nos gusta hacerlo en Tamaulipas, haciendo equipo, haciendo sinergias con un solo fin, que a nuestros niños, que a nuestros jóvenes cada vez les vaya mejor.

Y vamos  a seguir así, porque la construcción del Tamaulipas que todos queremos, la construcción del Tamaulipas humano es tarea de todos, con todo el corazón y con toda la pasión que caracteriza a Tamaulipas”.

Últimos discursos