Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

Firma de convenio de colaboración PROFECO – Gobierno del Estado

En Tamaulipas, se trabaja por los consumidores

La principal preocupación para el Gobierno del Estado es su gente, por ello, día a día buscamos la manera de lograr mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Con el apoyo incondicional del Gobierno Federal, esto es posible. Hoy, firmamos una convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor, para llevar a cabo acciones conjuntas que se reflejen en el bolsillo de los tamaulipecos y en la calidad de los servicios que recibe.

“Este día, firmamos un convenio con la PROFECO para hacer las cosas mejores juntos y fortalecernos.

Porque el único fin que tenemos son los consumidores tamaulipecos, nuestra gente y su bienestar, entonces estamos haciendo una alianza muy fuerte para que así sea, para que pueda tener la PROFECO una cobertura más amplia en Tamaulipas.

Y si los términos del convenio no son suficientes, en el camino los vamos corrigiendo para que realmente, el servicio que presta la Procuraduría Federal del Consumidor a nuestros tamaulipecos, sea el que merecen.

Tenemos gente, hombres y mujeres muy responsables, con los que seguramente la PROFECO nunca va a batallar, porque son responsables y comprometidos con su tierra como todos los demás.

Me congratulo de que el Gobierno de la República haya ganado una extraordinaria colaboradora en beneficio de todos los mexicanos, muchas felicidades  Lorena Martínez Rodríguez, porque creo que el trabajo conjunto es el mejor resultado”.

Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas

Últimos discursos