Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

Colocación de la primera piedra de Bodega Aurrerá

Colocación de la primera piedra de Bodega Aurrerá

Los inversionistas confían en Tamaulipas

Tamaulipas es un lugar ideal para invertir. Su capital humano y las características de su tierra, sin duda, son el principal factor que vuelven al estado en un punto de atracción para quienes buscan expandir sus empresas.

Hoy, con el inicio de la construcción de una nueva tienda Aurrerá, su inversión de 92 millones de pesos y la generación de 182 empleos directos y 142 indirectos, refirmamos a Tamaulipas como un estado que sabe ganarse la confianza de los inversionistas, por la cual, todos trabajamos y sabemos honrar.

“Cada vez que se pone una primera piedra, cada vez que inicia un nuevo negocio en nuestro estado, es un día de satisfacción.

No nada más son una inversión importante, no nada más son los empleos que se van a
generar, tanto directos como indirectos, no nada más es la proveeduría local que se va a generar de una manera importante, también es la confianza de la ciudadanía, la confianza del empresariado en nuestro extraordinario estado.

También significa que cada vez tenemos ciudades de calidad, ciudades mejor equipadas, con mejores servicios para todos sus habitantes.

Y haciendo estas sinergias, seguiremos sin duda alguna construyendo este Tamaulipas que todos queremos.

Somos muchos más que nuestros problemas, que los estamos enfrentando juntos, pero además cuando tenemos socios importantes como hoy, significa que algo estamos haciendo bien entre todos y que sin duda alguna ese horizonte que tenemos frente a nosotros además de promisorio, es muy agradable.

Vamos a seguir trabajando así todos, porque eso es lo que sabemos hacer en Tamaulipas, somos un estado extraordinario que tenemos para eso y para mucho más”.

Últimos discursos