Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

Reanudan entrenamientos de tiro con arco

Reanudan entrenamientos de tiro con arco

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Club Huastecos en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte invitan a niños de 10 y 11 años a practicar la disciplina de tiro con arco en las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Victoria.

Fernando Izquierdo Pérez, Entrenador Estatal quien tiene a su cargo esta responsabilidad, señaló que después de la participación en la Olimpiada Nacional 2016, los tiradores tamaulipecos reanudaron sus entrenamientos desde el pasado 15 de agosto y a partir de la fecha se abren las inscripciones para las nuevas generaciones de cara al proceso de selección rumbo a la cita olímpica nacional del año 2017.

Las modalidades son arco recurvo y compuesto en ambas ramas, con horarios de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas y los sábados por la mañana. Cabe recordar que el tiro con arco tamaulipeco consiguió tres medallas de oro y dos de plata en la edición 2016 de la Olimpiada Nacional con sede en el Estado de Morelos, con la destacada participación de Emiliano Celaya.

Los nuevos integrantes del Club Huastecos, recibirán los fundamentos básicos que les permitan dominar las técnicas precisas para poco a poco avanzar en su aprendizaje así como el dominio con el arco y la flecha.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (834) 126 – 5596.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias