Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

Fortalecen a Centros de Atención para el deporte adaptado

Fortalecen a Centros de Atención para el deporte adaptado

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los niños que están registrados en el programa Centro de Atención Múltiple para el Deporte Adaptado (CAM) que entrenan en las instalaciones del Polideportivo de esta capital tamaulipeca, estarán recibiendo sus desayunos de lunes a viernes con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias (DIF) Estatal, mismo que preside María del Pilar González de Torre.

Dicho programa para nuestros niños ha resultado todo un éxito recreativo y que es coordinado por Juan José Reséndez Bortolussi, contando con un valioso equipo de colaboradores, denominado Todos por Tamaulipas (TxT) y siete CAM debidamente establecidos.

“Tocamos una puerta, dos puertas, todas las puertas posibles y el DIF Estatal nos abrió, entusiastamente, para facilitarnos su apoyo con el desayuno para nuestros infantes que de lunes a viernes y de 9:00 a 11:30 am, entrenan diversas actividades deportivas como baloncesto, natación, atletismo, ajedrez, entre otras ramas del deporte”, enfatizó Reséndez Bortolussi.

Maestros de Educación Física y Directoras del CAM, ponen también su granito de arena en pro de nuestros infantes para que disfruten sus actividades deportivas en las instalaciones del Polideportivo Ing. Américo Villarreal Guerra.

“Tenemos inscritos a 175 niños de distintas capacidades físicas. Nuestro coordinador deportivo Luis Demara tiene a su mando a un buen grupo de maestros de Educación Física que de lunes a viernes, conviven con los infantes”, finalizó Juan José Reséndez Bortolussi.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias