Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

COMUNICADO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO – PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO

COMUNICADO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO – PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO

CD. VICTORIA, Tamaulipas – La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que en las próximas 72 horas se registrará potencial de tormentas intensas en la entidad, con lluvias de 75 a 150 milímetros, como consecuencia del frente frío número dos.

Ante este nuevo aviso, se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por el probable incremento de escurrimientos de agua en las zonas altas, ríos, arroyos, vados y canales, así como evitar cruzar afluentes con corriente.

De presentarse actividad eléctrica, resguardarse y alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precauciones al conducir en pavimento mojado y ante un inminente riesgo, dirigirse a un refugio temporal.

Se exhorta a la población a mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicar al 066 o Protección Civil Estatal o Municipal, sobre la ubicación de personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias