Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

Un niño que vale Oro

Un niño que vale Oro Jhonatan Omar García Zozaya, feliz por el logro obtenido en la Olimpiada Nacional 2016 en Irapuato en la disciplina de frontón

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tras haber obtenido una medalla de Oro en la Olimpiada Nacional 2016 celebrada en Irapuato, Guanajuato, en la disciplina de frontón, especialidad Trinquete Dobles Infantil C, categoría 2003 – 2004, el infante victorense Jhonatan Omar García Zozaya, tiene un futuro muy halagador en el deporte tamaulipeco.

“Me da mucho gusto que nos visites y quiero decirte que eres un orgullo de todo Tamaulipas y contigo se demuestra que en nuestro Estado existe mucho talento deportivo y tú eres un ejemplo de ello”, expresó Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

El infante llegó acompañado por sus papás Omar García Oviedo y Blanca Zozaya así como por los directivos de la Asociación Estatal de Frontón de Tamaulipas AC., Abacud Muñoz, presidente, y Ramiro Pomares. Por supuesto, también de su entrenador, José Rodolfo Águila Lumbreras.

“Tengo un año entrenando frontón y estudié la primaria en la Pedro José Méndez. Estudiaré la secundaria en la Técnica Uno”, nos dijo Jhonatan Omar García Zozaya.

A QUIENES VENCIÓ
En la actividad oficial de frontón dentro de la Olimpiada Nacional 2016, Jhonatan Omar derrotó primeramente al representante de la Ciudad de México 15 – 13; luego al de Nayarit 15 – 4 para llegar a la Final ante Sonora al que derrotó 15 – 10.

Además de la medalla de Oro en la Olimpiada Nacional 2016 en Irapuato, Guanajuato, Omar tiene un Nacional en sus logros deportivos, subiendo al podio de ganadores.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro hijo Jhonatan”, afirmó Blanca Zozaya, madre de la joven promesa tamaulipeca.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias