Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

La gran final entre Correcaminos y Reboceros, en vivo por TVTAM

La gran final entre Correcaminos y Reboceros, en vivo por TVTAM

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El partido de vuelta que definirá al campeón del Torneo de Apertura 2011 de la Primera División A, entre los Correcaminos de la UAT y los Reboceros de La Piedad, podrá ser visto en vivo en TVTAM, el canal por internet en el portal oficial del Gobierno de Tamaulipas: www.tamaulipas.gob.mx.

El partido definitivo iniciará a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán, pero la transmisión por TVTAM arranca a las 14:45 horas de este sábado 10 de diciembre.

La transmisión de la gran final a través de TVTAM busca fortalecer el sentimiento de pertenencia que el equipo naranja genera en los tamaulipecos que viven en nuestro territorio, pero sobre todo en quienes viven más allá de nuestras fronteras.

El partido de ida se celebró el miércoles 7 de diciembre en el estadio Marte R. Gómez de la capital de Tamaulipas, que registró un lleno espectacular, con más de 28 mil aficionados vestidos de naranja alentando a sus Correcaminos.

Esa noche del miércoles, con el mejor de sus partidos del Torneo de Apertura 2011, los Correcaminos derrotaron por 3 goles a 1 a los Reboceros para ponerse a sólo 90 minutos de alcanzar el título de campeones en la Primera División de Ascenso.

El equipo dirigido por Nacho Rodríguez lleva una ventaja de dos goles, mientras que los dirigidos por el ex americanista Cristóbal Ortega están obligados a ganar por dos goles de diferencia si quieren alzar la copa de campeones.

Los Correcaminos tienen con un empate por cualquier marcador para coronarse campeones de la Liga de Ascenso, luego de 20 juegos desarrollados a lo largo del Torneo de Apertura, incluyendo los de Liguillas.

Así que no lo olviden aficionados de Correcaminos, aficionados del color naranja: El partido de la gran final estará en vivo por TVTAM, en el portal oficial del Gobierno de Tamaulipas: www.tamaulipas.gob.mx.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias