Usted está visitando el sitio web de la Administración 2011-2016, si desea visitar el sitio oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas favor de dar click AQUÍ

Anuncia ETC inversión millonaria para Tamaulipas

Anuncia ETC inversión millonaria para Tamaulipas • Acudirá este martes a Los Pinos con FCH • Inaugura Sala de Prensa y felicita a comunicadores por día de la Libertad de Expresión

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al inaugurar este lunes la Sala de Prensa del Gobierno del Estado, Egidio Torre Cantú anunció una importante inversión para Tamaulipas.

“Como ustedes saben, hace unas semanas anunciamos una inversión muy importante de la compañía Dupont; afortunadamente mañana también habrá un anuncio de POSCO, una empresa coreana que se dedica a la fabricación de acero galvanizado, principalmente para la industria automotriz. Este anuncio se dará en Los Pinos, pues se trata de una inversión importante para México, no solo para Tamaulipas”, expuso.

Acompañado por el coordinador general de Comunicación Social, Guillermo Martínez García, el mandatario cortó el listón en Palacio de Gobierno y dio la bienvenida a los representantes de los medios electrónicos e impresos locales y nacionales.

“Aprovecho para felicitar a cada uno de ustedes por el día de mañana. La libertad de expresión es fundamental para seguir fortaleciendo no solamente la democracia, sino todas las libertades del país”, afirmó Egidio Torre Cantú.

Durante la charla que sostuvo con los medios, el mandatario explicó que el motivo de adelantar esta convivencia con los comunicadores se debe a que este 7 de junio en la Ciudad de México acompañará al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y a los directivos de la compañía coreana POSCO en el anuncio de una importante inversión que esa empresa global efectuará en su planta industrial de Altamira, Tamaulipas.

La Sala de Prensa que el mandatario estatal inauguró este día es un espacio para concentrar toda la información que se genera en el Gobierno de Tamaulipas, cubriendo todos los eventos del titular del Ejecutivo, así como las entrevistas en las que participa, los comunicados que se emiten en las distintas dependencias y las conferencias de prensa a las que se convoca para dar importantes anuncios.

“Este es un agradable lugar de trabajo, muy bien acondicionado. Aquí vamos a tener muchos encuentros y estaremos platicando de muchas buenas noticias para Tamaulipas; de las acciones que entre todos estamos generando para que cada vez nos vaya mejor”, concluyó el mandatario estatal.

» Descarga este boletín en formato de Microsoft Word

Ir a Sala de Prensa

Últimas Noticias